Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tigres y Santos 'masacran' las porterías de Cruz Azul y América

'La Máquina' perdió el invicto ante los felinos, aunque permanece como líder; mientras que las Águilas cayeron en casa
sáb 08 marzo 2014 09:44 PM
Santos America futbol
Santos America futbol Santos America futbol

Ni América tuvo suerte en su casa ni Cruz Azul como visitante en ja Jornada 10 del futbol mexicano, que estuvo marcada por las goleadas que ambos recibieron este sábado.

El Santos Laguna sorprendió al América al vencerlo por 4-2 con una remontada de cuatro goles en su propio estadio.

El América tuvo el partido en sus manos con dos goles anotados en los primeros ocho minutos por los argentinos Rubens Sambueza y Andrés Ríos, pero perdió la brújula, no pudo ampliar la ventaja y le permitió a su rival levantarse.

Los colombianos Carlos Darwin Quintero al minuto 34 y Andrés Rentería al 53 metieron al Santos en el partido con el empate parcial y los mexicanos Oribe Peralta al minuto 85 y Juan Pablo Rodríguez al minuto 90 de penalti, sentenciaron la remontada.

El triunfo tuvo un valor especial para el equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha; porque con 13 puntos se metió en la zona de liguilla de la clasificación al desplazar del octavo lugar a las Chivas, que perdieron 2-0 el viernes ante el Tijuana.

El América, del técnico argentino Antonio Mohamed, encajó su quinta derrota del torneo , aunque se mantiene en el grupo de los ocho mejores de la Liga, en el quinto puesto con posibilidad de ser rebasado por el Pachuca.

Publicidad

Mientras en el norte del país, Cruz Azul perdió el invicto ante los Tigres que vención 3-0 a la Máquina.

El Cruz Azul, del técnico mexicano Luis Fernando Tena, dejó en nueve su racha de partidos sin perder, incluidos ocho triunfos en fila, aunque se mantiene como líder con 25 puntos, tres más que el Toluca.

El brasileño Juninho se encargó a anotar el primero al minuto 8, el mexicano Alan Pulido hizo el segundo al 28 y el estadounidense Francisco Torres cerró la cuenta al 84.

La jornada de este sábado la cerró el duelo entre Atlas y Chiapas que empataron 2-2. Los rojinegros se habían puesto en ventaja muy temprano en el ecuentro con un tanto de Arturo González, mientras José Ortigoza puso el segundo. Pero Chiapas pudo remontar y rescatar un punto con un doblete de Carlos Ochoa. El empate colocó al equipo sureño en el puesto 11 de la clasificación.

El Pachuca derrotó 2-0 al Monterrey para sumar 17 puntos y apoderarse del tercer lugar general de la liga, al superar por dos unidades al Pumas UNAM y al América, que se quedaron en 15 puntos al perder sus partidos de esta jornada.

El León perdió 0-1 ante el Veracruz en los partidos de la décima jornada jugados este viernes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad