Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri dice "Voy a ganar" al ritmo de Moderatto rumbo a Brasil 2014

La banda mexicana Moderatto compuso la canción de la Selección Nacional rumbo a la justa mundialista
lun 10 marzo 2014 02:33 PM
seleccion mexicana
seleccion mexicana seleccion mexicana

La Selección Mexicana ya tiene su 'canto de guerra' para el Mundial de Brasil 2014 con una canción compuesta por la banda Moderatto.

Voy a ganar es el título de este tema cuyo video fue grabado la semana pasada en la última concentración del tricolor para el amistoso contra Nigeria en Atlanta.

"Es una canción pegajosa que se siente, que te dan esas ganas de querer jugar y querer ganar, estar ahí", dijo el delantero Raúl Jiménez, quien participó en el video al lado de Juan Carlos Medina, Javier Hernández, y el técnico del Tri, Miguel Herrera.

Con la frase "si te he jugado mal, lo siento", la letra de la canción también recuerda el mal momento que pasó la selección en la pasada eliminatoria mundialista en la que terminó salvando su clasificación en el repechaje.

"La música y el futbol son dos vehículos muy poderosos que mueven emociones de muchísimas personas y que mejor tener una canción que haga esto", dijo a mediotiempo.com el vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva.

Publicidad

La Selección Mexicana se prepara rumbo al Mundial de Brasil 2014 a celebrarse en junio próximo donde el Tri tendrá como rivales a los mismos anfitriones, además de Croacia y Camerún.

Más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad