Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santos golea 4-1 a Peñarol y está en octavos de la Libertadores

El equipo mexicano remontó y venció al cuadro uruguayo que se quedó con pocas posibilidades de avanzar en el torneo
mar 25 marzo 2014 11:12 PM

Santos Laguna amarró su boleto a octavos de final de la Copa Libertadores de América este martes, al derrotar 4-1 a Peñarol de Uruguay en el estadio Corona de Torreón.

En el partido de la quinta fecha del Grupo 8, los goles del triunfo lagunero fueron obra del colombiano Carlos Quintero en dos ocasiones, a los minutos 8 y 78, Javier Orozco al 59, además de Andrés Rentería al 79. Javier Toledo había adelantado a los charrúas al primer minuto.

Con este resultado, el conjunto coahuilense llegó a 13 unidades con lo que ya está clasificado a la siguiente ronda, en tanto que Peñarol se quedó con cuatro.

La situación en el arranque del partido se vislumbraba complicada para Santos, ya que apenas en el primer minuto de acción un despeje de José Abella permitió a Javier Toledo quedar solo frente al marco de Oswaldo Sánchez, al que venció con un cabezazo.

Los de la comarca lagunera asimilaron muy bien este gol tempranero y aunque tenían mucho tiempo por delante no tardaron en emparejar los cartones.

Tras un disparo del colombiano Carlos Quintero que pegó en el travesaño y después en el poste, apareció nuevamente para rematar de primera un centro por izquierda del uruguayo Jonathan Lacerda y poner así el 1-1 al minuto ocho.

Publicidad

Con la paridad en el marcador, el dominio pasó a ser totalmente de los de casa que, sin embargo, no tuvieron la claridad suficiente para poder darle la vuelta, algo que lograron hasta el segundo tiempo.

Al minuto 59 Javier Orozco controló un balón para definir sobre la salida del portero.

Peñarol sabía que sumar era vital en sus aspiraciones, por lo que intentó reaccionar, sin embargo no tuvo argumentos para hacerlo y en la recta final se cayó para sufrir una goleada que los deja casi fuera de cualquier opción por avanzar.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad