Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atlético de Madrid sigue líder en España; Barcelona aventaja al Madrid

Real Madrid recibió un doloroso 1-2 ante Sevilla y se alejó del primer lugar; Barcelona goleó 3-0 al Celta
mié 26 marzo 2014 06:19 PM
El delantero Diego Costa anotó el gol que le vale el liderato
El delantero Diego Costa anotó el gol que le vale el liderat El delantero Diego Costa anotó el gol que le vale el liderato

El Atlético de Madrid se mantiene como líder del futbol español tras vencer este miércoles 1-0 a Granada, seguido por el Barcelona, que logró una goleada 3-0 ante el Celta, mientras el Real Madrid tropezó y perdió 1-2 ante el Sevilla.

Atlético está en la cima de la Liga con 73 puntos, seguido del Barcelona con 72 puntos y el Real Madrid está en tercer lugar con 70 puntos, luego de 30 fechas disputadas. Los tres equipos se encuentran en cuartos de final de la Liga de Campeones, donde el Atlético se medirá ante el Barcelona.

El delantero del Atlético Diego Costa le dio el triunfo a su equipo ante Granada al minuto 63, en un juego que no fue nada fácil para los colchoneros.

Barcelona, que llegaba al partido en tercer lugar, gozó de una buena actuación del brasileño Neymar quién anotó en dos ocasiones y Lionel Messi también marcó un gol para que el cuadro catalán obtuviera un 3-0 ante el Celta.

El triunfo resultó costoso para Barcelona ya que el portero Victor Valdés sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que lo marginará de las canchas por varios meses.

El portero había anunciado que dejaría al final de temporada el club de su vida y este miércoles podría haber jugado sus últimos minutos.

Publicidad

La sorpresa se dio en el juego del Real Madrid, que se reencontró con viejos fantasmas en el Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que enlazó su sexta victoria consecutiva y sigue dispuesto a luchar por entrar en la Liga de Campeones.

Los merengues se hicieron presentes en el marcador luego de un gol del portugués Cristiano Ronaldo al minuto 14.

Sin embargo, al 19, un contragolpe culminado por el colombiano Carlos Bacca devolvió el equilibrio al marcador y los nervios al conjunto del italiano Carlo Ancelotti.

Si bien Real Madrid dominó todo el encuentro ante un Sevilla encerrado, no tuvo claridad ni acierto para superar la resistencia en contención.

Incluso estos aprovecharon otro contragolpe para dar el golpe de gracia por medio, otra vez, de Bacca, al minuto 72.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Pablo Simeone, visitará al Athletic en el nuevo San Mamés, el Barcelona al Espanyol y el Real Madrid recibirá en otro duelo como local al Rayo Vallecano.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad