Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

'El Piojo' convoca a siete americanistas para el duelo ante EU

Miguel Herrera dio a conocer este jueves la lista de convocados para el nuevo capítulo del Clásico de la Concacaf
mexico nigeria
mexico nigeria mexico nigeria

El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dio a conocer este jueves la lista de jugadores convocados para el amistoso ante Estados Unidos el próximo 2 de abril.

Con siete jugadores del América, y sin el delantero Oribe Peralta y el arquero Jesús Corona, en la convocatoria de El Piojo destacan los nombres de Marco Fabián y Rogelio Chávez.

En la portería, Herrera llamó a Moisés Muñoz, del América, y Alfredo Talavera, del Toluca. 

En la defensa repite Rafael Márquez, de León, así como los americanistas Javier Rodríguez, Miguel Layún, Juan Carlos Valenzuela, Paul Aguilar, además de Miguel Ponce, de Toluca, Enrique Pérez, del Atlas, y Rogelio Chávez, de Cruz Azul.

Los esmeraldas Carlos Peña y Luis Montes de León conforman la parte media del tricolor, acompañados de Isaac Brizuela, de Toluca, Jesús Zavala, de Monterrey, Juan Carlos Medina, del América, y Marco Fabián, de Cruz Azul.

La delantera estará encabezada por el azulcrema Raúl Jiménez y Alan Pulido, de Tigres.

Publicidad

La Federación Mexicana de futbol explicó que la ausencia de Oribe Peralta se debe a un asunto personal del jugador, mientras que José Juan Vásquez tuvo un problema con su visa para viajar a Arizona, donde se disputará el amistoso.

Estados Unidos será el tercer rival de México en el año en su camino a Brasil 2014. En enero el Tri goleó 4-0 a Corea del Sur , mientras que con Nigeria empató a ceros a principios de marzo.

Ecuador, Estados Unidos, Bosnia, Portugal e Israel serán los próximos compromisos del cuadro mexicano.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad