Publicidad
Publicidad

Real Madrid pone un pie en semifinales tras golear al Borussia Dortmund

Los merengues se desquitaron de la goleada en contra de 2013 y aprovecharon su localía para vencer 3-0 al Borussia Dortmund

El Real Madrid aprovechó este miércoles que el futbol da revanchas y le propinó una goleada de 3-0 al Borussia Dortmund con lo que pone un pie en las semifinales de la Liga de Campeones.

El 24 de abril de 2013, el equipo alemán goleó 4-1 a los merengues en la antesala de la final del torneo europeo en su última edición, un resultado del cual no se levantarían.

Esta vez las cosas fueron distintas. Los blancos aprovecharon su condición de local y pasaron por encima del Dortmund con anotaciones de Gareth Bale, Francisco Alarcón Isco y Cristiano Ronaldo.

El partido apenas comenzaba cuando, tras una buena jugada de Benzema y Carvajal, Bale consumó el primer tanto del Madrid al minuto 3.

Publicidad

Un error en la salida del Borussia dejó el balón a Isco, que sacó un derechazo pegado al poste en el que Wiedenfeller no pudo hacer nada.

Cristiano Ronaldo también se quiso hacer presente y después de un gran pase de Luka Modric, el portugués entro solo al área y definió ante la salida del portero.

El juego de vuelta, en el que el Borussia está obligado a ganar por 4 goles, se disputará en Alemania el 8 de abril.

En un momento más información.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad