Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sexo antes de los juegos? Si es normal, sí: Scolari, técnico de Brasil

El entrenador de la selección de Brasil dijo que permite el sexo antes de los juegos, siempre y cuando no sean acrobacias, pues "eso cansa"
lun 07 abril 2014 11:21 PM

El 'sexo normal' será permitido antes de los partidos, pero no las acrobacias: esa es la consigna que el entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, dará a sus jugadores para la Copa del Mundo que se jugará en junio.

"¿Sexo antes de los juegos? Si es normal, sí. Hecho de una forma equilibrada. (Pero) Tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa", dijo Felipao este lunes en una conferencia en Lisboa, Portugal.

El centro de entrenamiento de la Seleção, la Granja Comary de Teresópolis, al sureste del país sudamericano, en el estado de Rio de Janeiro, fue renovado y abierto a finales de marzo, y cuenta con habitaciones individuales para los jugadores.

Scolari debe anunciar a los 23 elegidos para el Mundial el 7 de mayo.

Luis Felipe Scolari llevó a Brasil a ganar su quinto campeonato mundial de futbol en 2002, cuando venció a Alemania 2-0 en la gran final, disputada en el estadio internacional de Yokohama, Japón.

Los jugadores brasileños se reunirán el 26 de mayo y luego jugarán dos amistosos de preparación.

Publicidad

El primero de ellos será contra Panamá el 3 de junio, en Goiana, al centro oeste, y el segundo contra Serbia, el 6 de junio, en el estadio Morumbi en Sao Paulo, al sureste de Brasil.

En la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección carioca, cabeza de serie del Grupo A, jugará el partido inaugural el 12 de junio en Sao Paulo contra Croacia, antes de enfrentar a México el 17 de junio en Fortaleza y finalmente ante Camerún el 23 junio en la capital, Brasilia.

 La Copa del Mundo inicia en Brasil el 12 de junio y termina el 13 de julio. Se espera que unos 600,000 turistas extranjeros y 3 millones de brasileños asistan a los partidos, programados en varias ciudades.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad