Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Longoria se resiente de una lesión y no jugará el Panamericano

La campeona de raquetbol sufrió una lesión en el tobillo y dijo que no participará en la competencia para estar lista en otros encuentros
mié 09 abril 2014 03:05 PM

La campeona Mundial de raquetbol, Paola Longoria, no participará en el Campeonato Panamericano junto a la selección mexicana debido a una lesión, informó este miércoles la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“No voy a estar en el panamericano porque he tenido muchos torneos del tour profesional, fueron tres seguidos en el último mes, y me resentí un poco de uno de mis tobillos, tengo que lidiar mucho con eso porque los tengo muy débiles; además en una semana y media toca torneo de la gira, la última semana de abril en San Antonio”, informó la deportista en un comunicado de prensa.

Lee Los secretos de Paola Longoria para ser la número 1

El Campeonato Panamericano de Raquetbol se realizará en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia del 11 al 19 de abril y ahí Longoria buscaba su quinto título consecutivo. Su lugar lo ocupará la raquetbolista Susana Acosta, quien acompañará a Samantha Salas.

“Espero que les vaya muy bien, Samantha y Susana son grandes raquetbolistas; la competencia en el panamericano va a estar muy buena pues van varias jugadoras del tour profesional y para mí es una tristeza no estar, pero no debo arriesgarme por querer participar en todo”, señaló Longoria.

La raquetbolista de 24 años, originaria de Monterrey lleva 129 partidos invicta y 32 títulos consecutivos, el último de ellos conseguido en Reseda, California, tras vencer en la final a  la estadounidense Rhonda Rajsich en marzo pasado en el Tour Profesional de Raquetbol Femenil (LPRT).

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad