Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jornada sabatina de empates en fecha 15 de la Liga Mx

Los Tiburones empataron 1-1 contra Pumas, lo que le permite obtener 15 puntos, pero sigue comprometido en el cociente del descenso
sáb 12 abril 2014 08:09 PM
Los Tiburones Rojos de Veracruz no aprovecharon ser locales y continúan con problemas porcentuales
Los Tiburones Rojos de Veracruz no aprovecharon ser locales Los Tiburones Rojos de Veracruz no aprovecharon ser locales y continúan con problemas porcentuales

Los Tiburones Rojos de Veracruz dejaron su salvación para una mejor ocasión, a dos fechas de que termine el campeonato regular, ya que empataron 1-1 con Pumas de la UNAM, en partido del sábado correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Parecía que con el tanto de Alfredo Moreno, apenas a los 19 minutos de juego y con un rival apático, Veracruz se enfilaría a un triunfo seguro, pero en un descuido, Pumas marcó el del empate por conducto de Josecarlos Van Rankin, en el 50.

La igualada le permite al cuadro jarocho llegar a 15 puntos, pero sigue comprometido en la porcentual, con un cociente de 1.0937 por el 1.0505 del Puebla y el 0.9899 de Atlante, mientras Pumas llegó a 22 con riesgo de perder la tercera posición.

El dominio del conjunto local fue casi total y en el minuto 19 se puso al frente con el tanto de Alfredo Moreno, quien aprovechó un error de marcación del defensa Marco Palacios, quien tuvo varios errores en el primer tiempo.

Al regreso del descanso, Pumas volvió con las tuercas apretadas y tras sacudirse la presión inicial del cuadro local, logró el tanto del empate 1-1 por conducto de José Carlos Van Rankin, gracias a la floja marcación de la zaga rival, en el minuto 50.

Cruz Azul consigue un empate de último minuto

Publicidad

De cara a la final de la Liga de Campeones ante Toluca, Cruz Azul vino de atrás para rescatar un empate 2-2 ante un Pachuca que se confió con la ventaja que llevaba.

Las anotaciones de Tuzos fueron obra del ecuatoriano Enner Valencia a los minutos 58 y 63, de forma respectiva, para totalizar 12 en su cuenta y aumentar su ventaja en la cima de goleo individual.

Christian Giménez anotó por los celestes a los 84, en contrarremate a una pena máxima que Óscar Conejo Pérez le detuvo, mientras el debutante volante estadounidense Michael Farfán emparejó a los 90.

La Máquina alcanzó 33 unidades para seguir en la cima de la clasificación general , aunque ya no podrá romper su marca de puntaje en torneos cortos (40). Los hidalguenses, por su parte, llegaron a 21 para avanzar al quinto sitio general, además de incrementar a seis choques su racha sin perder ante los cementeros.

Tigres deja ir triunfo y empata 1-1 con Xolos de Tijuana

Los Tigres de la UANL dejaron escapar el triunfo frente a los Xolos de Tijuana y empataron 1-1, complicando su búsqueda de un lugar en la liguilla por el título del Torneo de Clausura 2014.

En el partido disputado el sábado en el estadio Universitario, los goles del encuentro fueron conseguidos por Carlos Salcido a los ocho minutos, por los de casa y Richard Ruiz, a los 85, por los visitantes.

Con este resultado, los de Tijuana llegaron a 21 puntos y los felinos 18.

Chiapas y Monterrey reparten puntos y se alejan de la liguilla

Chiapas y Monterrey empataron 1-1 el sábado por la noche y con el resultado prácticamente se despidieron de la posibilidad de acceder a la liguilla.

En partido el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el argentino Nery Cardozo había adelantado a los norteños, al minuto 13, mientras su compatriota Javier Muñoz Mustafá logró la paridad al 75.

Tanto Rayados como Jaguares llegaron a 17 unidades en el presente certamen del futbol mexicano

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad