Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gol de una mexicana, la mejor anotación del Mundial Sub-17

Lectores del portal de la FIFA eligieron el tanto de Janae González ante Colombia como el mejor del torneo que se jugó en Costa Rica
lun 14 abril 2014 04:59 PM
janae_mexico
janae_mexico janae_mexico

La mexicana Janae González anotó el mejor gol del Mundial Sub-17 que se jugó hace unos días en Costa Rica, de acuerdo con los lectores del portal de la FIFA.

Ellos otorgaron más de 9,300 votos a la anotación lograda por González ante Colombia, en el debut del Tri femenil en ese torneo.

En aquel partido México se impuso 4-0. 

Gonzáléz logró el gol premiado después de lanzar un tiro desde fuera del área, que gracias a su colocación superó a la guardameta rival.

En la primera ronda del Mundial Sub-17 en Costa Rica las jóvenes dirigidas por Leonardo Cuéllar vencieron a Colombia y después a China, aunque después perdieron ante Nigeria.

El sueño de México en el campeonato terminó en la ronda de cuartos de final, con una derrota ante Japón, que a la postre ganaría el título.

Publicidad

Como segundo mejor gol del torneo los lectores eligieron uno de "Deyna Castellanos con el que Venezuela derrotó a Italia en el último partido de la fase de grupos de la zona A", según un comunicado en la página de selecciones mexicanas. 

El tercer lugar fue para el tanto de otra venezolana, Tahicelis Marcano, que superó a la portera italiana con un potente disparo en el partido por la medalla de bronce.

Aquí puedes ver el gol  de Janae González.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad