Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los partidos de cuartos de final de la LigaMX ya tienen fecha y hora

Atentos, seguidores del futbol: quedaron definidos los horarios para los partidos de la primera fase de liguilla en el torneo Clausura 2014
lun 28 abril 2014 12:22 PM
El Cruz Azul sigue su paso de líder en el Torneo Clausura 2014 al vencer 3-1 a Querétaro el viernes por la noche
Cruz Azul vence a Querétaro 3-1 El Cruz Azul sigue su paso de líder en el Torneo Clausura 2014 al vencer 3-1 a Querétaro el viernes por la noche

Los cuartos de final del torneo Clausura 2014 de la LigaMX ya tienen fecha y hora, así que ya pueden armar su agenda para no perderse los encuentros de su equipo favorito.

El partido de ida para el duelo entre el líder Cruz Azul y León se jugará el miércoles 30 de abril, en el estadio Nou Camp, a las 22:00 horas. La vuelta será el sábado 3 de mayo en el Estadio Azul, a las 19:00 horas.

La serie entre los Diablos rojos del Toluca y los Xolos de Tijuana iniciará el jueves 1 de mayo en el Estadio Caliente, a las 22:00 horas (tiempo del centro de México). La vuelta será el domingo 4 de mayo a las 12:00 horas, en el estadio Nemesio Díez.

Los Pumas de la UNAM iniciarán su duelo de cuartos de final ante los Tuzos de Pachuca el jueves  1 de mayo a las 20:00 horas. La vuelta se jugará el domingo 4 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario, a las 17:00 horas.

El encuentro de cuartos de final entre Santos y América comenzará el miércoles 30 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Azteca. La vuelta será el sábado 3 de mayo en el Territorio Santos Modelo, a las 21:00 horas.

En los duelos de liguilla (excepto la final) el primer criterio de desempate son los goles de visitante. Después se considera la posición en la tabla general.

Publicidad

En la final, si hay un empate de goles se juega tiempo extra, y en su momento penaltis, si persiste la igualada.

Lee aquí con cuántos puntos y goles calificó cada uno de los ocho equipos a la liguilla.

¿Quién crees que logre el campeonato?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad