Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Necesito que haya justicia, dice podóloga de Chivas tras presunta agresión

Belén Coronado habló por primera vez en público sobre la supuesta agresión de Ricardo La Volpe; dice que está afectada y necesita asesoría
mar 06 mayo 2014 03:37 PM

La podóloga de Chivas ratificó este martes en público su denuncia sobre una presunta agresión recibida del entrenador Ricardo La Volpe, exigió justicia y reconoció que está afectada emocionalmente.

"Pienso que debe haber justicia. Ni el dinero ni el poder te hace ser persona, sentir amor propio", comentó. "Esto no se puede quedar así (...).

"Me sentí agredida, me sentí atacada, me sentí lastimada", mencionó Belén Coronado en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, de la cadena Radio Fórmula, sobre el supuesto incidente con el exentrenador del Guadalajara.

Más que ver a La Volpe en la cárcel, dijo, espera que el estratega entienda que no puede seguir con la misma conducta hacia las mujeres.

"Todas tenemos el derecho de ser respetadas", expresó. 

La trabajadora del equipo Chivas asegura que La Volpe la agredió de forma verbal en su consultorio —después de realizarle un masaje en los pies—, y que además se presentó con una toalla "sin nada abajo", para luego tomar con ella actitudes demasiado "fastidiosas y lastimosas".

Publicidad

En una conferencia de prensa el 1 de mayo pasado La Volpe —a quien despidieron de Chivas— rechazó las acusaciones de haber incurrido en una "conducta inapropiada" con Coronado.

Leer: Ricardo La Volpe rechaza las acusaciones del dueño de Chivas

Durante la conversación de este martes la podóloga agregó que está "afectada" por lo ocurrido, ya que tenía una vida "muy normal”. Ahora, dijo, necesita someterse a una asesoría psicológica.

"En realidad tomó muchas actitudes hacia mi persona. Desde el momento en que me agredió verbalmente, desde pedirme cosas que van en contra de mí, de mi persona", relató.

Según ella, días después de la presunta agresión en su consultorio de las instalaciones de Chivas, La Volpe la buscó para disculparse, y para pedirle que no comentara nada, a cambio de lo que ella le pidiera.

"Le dije: 'claro que lo disculpo, pero no voy a mentir'", expresó Coronado.

Leer: La Fiscalía de Jalisco investiga por agresión sexual a Ricardo La Volpe

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad