Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger Federer y Mirka lo vuelven a hacer: tienen de nueva cuenta gemelos

El tenista espera regresar pronto a las canchas luego que su esposa diera a luz a sus hijos Leo y Lenny
mar 06 mayo 2014 04:32 PM
Roger Federer y su esposa Mirka en un evento en Barcelona, España, previo a convertirse en padres por primera vez en 2009
Roger Federer y su esposa Mirka en un evento en Barcelona, E Roger Federer y su esposa Mirka en un evento en Barcelona, España, previo a convertirse en padres por primera vez en 2009

Lo hizo una vez, y lo ha hecho de nuevo.

Roger Federer le dio la bienvenida al mundo a sus gemelos este martes después de que su esposa Mirka diera a luz a dos niños, Leo y Lenny.

La estrella suiza, que se había retirado del Abierto de Madrid antes del inminente nacimiento, anunció la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Federer y Mirka se convirtieron por primera vez en padres de dos gemelas Charlene Riva y Myla Rose en julio de 2009.

El tenista reconocido internacionalmente de 32 años reveló en Twitter en Noche Buena que junto a su pareja, expandiría su familia en 2014.

Pero Federer no reveló la fecha en que se esperaba que su esposa diera a luz o si la pareja estaba esperando otro par de gemelos.

Ahora, el suizo cambiará nuevas pelotas por nuevos pañales, aunque espera que pueda estar de regreso en un futuro cercano.

“Me disculpo con mis fanáticos y espero estar de regreso en Madrid en 2015. Estaré entrenando cerca de mi hogar y estoy contento por volver de nuevo al tour pronto”.

Federer, un ganador en tres ocasiones del Abierto de Madrid, será reemplazado en la competencia por Lukasz Kubot de Polonia, anunciaron los organizadores del evento.

El jugador suizo jugó por última ocasión hace tres semanas en la final del Masters de Monte-Carlo, en donde cayó ante su compatriota Stanislas Wawrinka.

Novak Djokovic anunció que no acudirá al torneo de arcilla porque busca recuperarse de una lesión del brazo.

A tan solo tres semanas del Abierto de Francia, Federer ahora tendrá poco tiempo para una práctica competitiva antes de que inicie el segundo Grand Slam del año.

El número 4 del mundo había dicho que no jugaría el Abierto de Francia si eso significaba perderse el nacimiento de sus hijos.

“He jugado suficientes encuentros de tenis. El no acudir a un torneo o a una partida no cambiaría nada para mí”, dijo el ganador de 17 Grand Slam a los reporteros en abril.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad