Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'olvidados' de Miguel Herrera expresan su apoyo al Tri para el mundial

Jugadores que quedaron fuera de la lista de convocados para Brasil 2014 expresaron sus mejores deseos al equipo que irá a Brasil
vie 09 mayo 2014 05:24 PM
moises muñoz brasil 2014
moises muñoz brasil 2014 moises muñoz brasil 2014

Jugadores que quedaron fuera de la lista de convocados al Mundial de Brasil 2014, dada a conocer este viernes por el entrenador Miguel Herrera, usaron sus cuentas de Twitter para expresar sus mejores deseos al equipo.

El portero del América, Moisés Muñoz, señaló su respeto a Herrera, exentrenador del equipo azulcrema. Como porteros, Herrera eligió a Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca) y Guillermo Ochoa (Ajaccio -Francia-).

Otro jugador del América que quedó fuera de la lista, el mediocampista Jesús Molina, manifestó también sus mejores deseos a sus colegas convocados, en una lista conformada principalmente por jugadores de América y León.

Publicidad

Javier Aquino, mediocampista del Villarreal, también expresó buenos deseos al Tri. El jugador aseguró un día antes al portal Mediotiempo.com que de no ser convocado seguiría con la cabeza en alto.

"Sería una meta no cumplida, pero que tampoco se acaba mi carrera aquí, en caso de no estar en la lista seguiré trabajando y siempre tendré aspiraciones de jugar un Mundial", dijo.

Como mediocampistas para Brasil 2014, Herrera eligió a Juan Carlos Medina (América), Carlos Peña (León), Luis Montes (León) José Juan Vázquez (León), Héctor Herrera (Oporto -Portugal-), Isaac Brizuela (Toluca) y Marco Fabián (Cruz Azul).

Por su parte, el delantero de Chivas, Aldo De Nigris calificó la lista de Herrera como justa, "lo importante es México y hacer historia", tuiteó el futbolista que fuera dirigido por Herrera en el Monterrey.

El Tri tendrá su partido de despedida el 28 de mayo contra Israel en el Estadio Azteca, para el cual las entradas ya están agotadas, informó este viernes Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

El 31 de mayo disputará su segundo partido preparatorio ante Ecuador, en Dallas. El 3 de junio seguirá el partido contra Bosnia Herzegovina, en la ciudad de Chicago, y el último partido será contra Portugal, el 6 de junio en Boston.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad