Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri hará en Brasil su "mejor papel" en la historia: Oribe Peralta

El futbolista recién incorporado al América, que jugará su primera Copa del Mundo, considera que a México ya se le está tomando respeto
mié 21 mayo 2014 10:06 AM

México tendrá una de sus mejores participaciones en el Mundial Brasil 2014, con la guía de Miguel Herrera y pese al poco tiempo de preparación que les queda, consideró Oribe Peralta, quien jugará su primera Copa del Mundo.

"Con el poco trabajo que vamos a tener alcanzará para hacer el mejor papel de México en la historia. Miguel Herrera es un tipo que trabaja muy bien, maneja bien los partidos y los lee muy bien, creo que será una de las mejores participaciones de México en Copas del Mundo. Estoy confiado en que vamos a llegar muy lejos", dijo Peralta en entrevista con el portal Mediotiempo.com.

El futbolista, que este mes se incorporó a las filas del América , aseguró que por los partidos que México ha jugado a lo largo de estos años, “ya se le empieza a tomar un poco de respeto, y vamos a hacer valer eso, y con el equipo que tenemos estoy seguro de que vamos a avanzar", señaló sobre el que consideró podría ser su primero y único Mundial.

México iniciará su andada por el Mundial 2014 frente a Camerún en la fase de grupos, el 13 de junio. Luego se medirá al anfitrión, Brasil, y a Croacia.

Peralta formó parte del equipo que ganó la medalla de oro con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y también la presea aurea en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

También conocido como Cepillo debutó en la primera división mexicana con Monarcas, en 2003, y después pasó a la división de ascenso con León. Regresó a la máxima categoría por cuatro torneos con Monterrey, entonces dirigido por Miguel Herrera, el actual seleccionador nacional.

Publicidad

Lee la entrevista completa en Mediotiempo.com.  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad