La fan número uno de 'El Piojo' le pide "enloquecer" en cada juego

Mishelle Herrera escribirá un blog sobre sus vivencias mundialistas y en el primer post le pide a su padre regresar como campeón del mundo
pioja miguel herrera mishelle pioja miguel herrera mishelle

Nota del editor: Desde este 28 de mayo y hasta que concluya el Mundial, Mishelle Herrera, hija del entrenador de la Selección Mexicana, escribirá un

 con el pseudónimo de La Pioja,  en referencia al apodo de su padre.

(CNNMéxico) — "¡Rómpela Piojo!", es la primera porra que Mishelle Herrera le da a su padre, el entrenador de la Selección Mexicana, en su blog que debuta este miércoles en el sitio Mediotiempo.com.

"Regresa con los 23 jugadores y todo tu cuerpo técnico como héroes. Porque más de 42 millones de almas van a estar apoyándolos. Haznos soñar, vibrar y enloquecer en cada partido, porque solo tú sabes cómo hacerlo", escribió la joven de 18 años en su segunda publicación en La Pioja en Brasil 2014.

Mishelle le pidió a Miguel Herrera no regresar sino "hasta el 13 de julio como campeón".

Antes de escribir el post dedicado a su padre, la Pioja se presentó en otro texto como una "fiel aficionada de la Selección Nacional y fan número 1 de Miguel Herrera" e indicó que escribiría sobre sus vivencias en el Mundial de Brasil que inicia el 12 de junio.

"Aquí podrán ver fotografías, videos, comentarios y mucho contenido de color", escribió Mishelle, quien próximamente estudiará la licenciatura en Comunicación.

Este miércoles,

en el estadio Azteca, antes de los duelos de preparación con Ecuador, Bosnia y Portugal.

Para el juego de este miércoles, el equipo contará con la participación de uno de los ídolos del futbol nacional,

, de 41 años.

La participación de la Selección en el Mundial inicia el

.

CNNMéxico y Mediotiempo.com pertenecen a Grupo Expansión, una empresa de Time Inc.