Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camerún, próximo rival de México, empata con Alemania previo al Mundial

El equipo africano, primer contrincante del Tri en el Mundial, logró empatar a dos goles en un partido amistoso con uno de los favoritos
dom 01 junio 2014 05:48 PM
Samuel E Ok
Samuel E Ok Samuel E Ok

A poco más de 10 días de su debut en el Mundial de Brasil 2014, en el que enfrentará a México, la selección de futbol de Camerún consiguió este domingo rescatar un empate a dos goles con Alemania, uno de los equipos favoritos del próximo certamen.

La escuadra africana jugó como visitante en Monchengladbach como parte de su preparación para la Copa del Mundo, según público la FIFA en su sitio web. 

El primer tiempo del encuentro terminó 0-0, y para la segunda mitad, el camerunés Samuel Eto'o abrió el marcador gracias a una jugada de su compañero Eric Maxim Choupo-Moting. 

Los alemanes —tres veces ganadores del Mundial— no tardaron en responder y dieron la vuelta a los cartones gracias a dos goles de Thomas Muller y Andre Schurrle, según el reporte de la FIFA. 

Sin embargo, al minuto 78, a 12 del final, el propio Choupo-Moting se encargó de igualar para Camerún. 

El cuadro camerunés será el primer rival de México en Brasil 2014, durante el encuentro que ambas selecciones sostengan el 13 de junio dentro de la fase de grupos. Los dos se ubican en el sector A, junto con el anfitrión Brasil y Croacia. 

Publicidad

Antes de la inauguración del torneo el día 12, la escuadra mexicana tiene programados duelos de preparación con Bosnia y Portugal. Este sábado, en un partido amistoso celebrado en Estados Unidos, México venció 3-1 a su similar de Ecuador .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad