Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El retiro para Rafael Márquez vendrá en “uno o dos años como máximo”

El defensa mexicano dice que las condiciones físicas que tenga en los próximos torneos serán el parámetro para despedirse de las canchas
mar 03 junio 2014 01:03 PM

Ha ganado dos veces la Liga de Campeones, cuatro veces la Liga española, el Mundial de Clubes y la Copa Confederaciones. Y con su participación en Brasil 2014, el cuarto Mundial en el que participa, Rafael Márquez reconoce que está cerca el final de su participación en las canchas.

“No me queda más que disfrutar de lo que Dios me está dando, y la verdad es que disfruto cada entrenamiento, cada partido, porque sé que el retiro está cerca”, dijo Márquez, en entrevista con MedioTiempo.com

Una fecha específica no pasa por su cabeza, sino más bien las condiciones futbolísticas que sienta: “antes yo decía que a lo mejor no llegaba a este Mundial. Pero físicamente me encuentro bastante bien”, dijo el defensa mexicano de 35 años.

Tal vez juegue “uno o dos años como máximo”, indicó.

En la primera etapa de la clasificación a Brasil 2014, Márquez no estaba en el cuadro titular del Tri, entonces dirigido por José Manuel de la Torre. Pero con el entrenador Miguel Herrera incluso fue el primer jugador confirmado para la Copa Mundial que arranca este 12 de junio.

“El hecho de jugar una Copa del Mundo más es un sueño único, creo que estoy ilusionado igual como si fuera la primera vez que asistiera a un Mundial”, dijo en la entrevista.

Publicidad

Respecto al trabajo con ambos técnicos, Márquez hizo notar que una de las grandes diferencias es la cercanía al jugador que ofrece en el trato Herrera.

Lee la entrevista completa en MedioTiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad