Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri gana a Camerún con la misión de "no parar" y "no mirar hacia atrás"

Oribe Peralta y Miguel Herrera dijeron sentirse satisfechos con el desempeño del equipo que ahora se enfrentará a Brasil y Croacia
vie 13 junio 2014 02:14 PM

Oribe Peralta aseguró estar contento por la actuación de la Selección Mexicana este viernes ante Camerún, un encuentro con un arbitraje polémico y con una oportunidad de gol perdida en los últimos minutos, por lo que el Tri no debe “mirar hacia atrás”, consideró.

“Creo que hicimos un muy buen partido, pudimos haber anotado más goles pero esto es así, tenemos que seguir trabajando y no mirar para atrás”, dijo Peralta tras el encuentro, en el que su gol al minuto 60 dio la victoria a México.

“Estamos contentos por el gran paso que dimos hoy pero aún nos quedan dos partidos por adelante para avanzar a la siguiente fase”, agregó.

Mientras que el entrenador de México, Miguel Herrera, resaltó el desempeño de la escuadra en el Estadio Das Dunas de Natal, "la verdad es que el equipo lo hizo muy bien", dijo Herrera, en declaraciones para TV Azteca.  

Publicidad

México derrotó este viernes a Camerún 1-0 con un gol de Peralta , sin embargo, las decisiones arbitrales controversiales marcaron el partido. A los diez minutos del encuentro, Giovani dos Santos anotó un gol que fue anulado por una supuesta posición adelantada.

A pocos minutos de que acabara el primer tiempo, Dos Santos anotó un segundo tanto que anuló el árbitro asistente, Humberto Clavijo, en una controvertida decisión.

“El equipo venía jugando bastante bien, nos estaba faltando esa dosis de contundencia que hoy la tuvimos pero me parece que hubo dos goles que anula y me parece que son buenos pero hay que trabajar, no paramos, nos concentramos en lo que teníamos que hacer”, dijo Herrera a reporteros tras el encuentro.

Camerún “no era un equipo fácil, era difícil, tiene jugadores de gran calidad”, agregó el técnico en entrevista con TV Azteca.

El triunfo da a México tres puntos, los mismos que Brasil, equipo al que enfrentará este 17 de junio en la ciudad de Fortaleza. Camerún y Croacia se quedaron sin sumar puntos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad