El Tri aventajó a la escuadra brasileña en una apuesta de Twitter
El resultado en la cancha aún está por verse, pero en Twitter la Selección Mexicana ya ganó a Brasil en la apuesta de ver qué escuadra lograba tener la mayor cantidad de seguidores antes de su encuentro de este martes.
La cuenta de Twitter de @MiSeleccionMX dio a conocer a las 14:00 horas que cerró la apuesta con un millón 838,818 seguidores, frente a un millón 638,368 de @CBF_Futebol de Brasil. Con esto México superó por casi 156,000 seguidores a la escuadra brasileña.
¡Juntos ganamos el primer reto!
@miseleccionmx 1,838,818
@CBF_Futebol 1,638,368 ¡Tenemos la mejor afición del mundo!
pic.twitter.com/TPMpcfTWwW
— Selección Mexicana (@miseleccionmx) June 17, 2014
El 14 de junio el entrenador de México, Miguel Herrera, dio a conocer a través de us cuenta en la red social que aceptó una apuesta del equipo de Brasil para ver quien obtenía más seguidores en Twitter antes del martes.
Se armo la apuesta contra Brasil en Twitter a ver quien llega al martes con más seguidores sigan
@miseleccionmx con todo hasta ahí ganamos
— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) junio 14, 2014
La apuesta inició con un tuit que la Selección Brasileña mandó ese sábado retando a los mexicanos.
Congratulaciones por ayer,
@miseleccionmx . ¿Que tal una broma acá en Twitter? ¿Quien llega hasta el partido con más seguidores?
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) junio 14, 2014
Torcida brasileira, está valendo
#Bra x
#Mex . Quem chegar na hora do jogo com mais seguidores ganha. Retweetem, sigam
pic.twitter.com/4c2XA5fDDJ
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) junio 14, 2014
La selección que obtuviera más seguidores para este martes ganaría una playera del rival firmada para ser subastada, las ganancias serán dadas a una causa filantrópica, según señaló Herrera el sábado pasado.