La podóloga de Chivas se reúne con La Volpe y rechaza llegar a un acuerdo
El caso entre Ricardo La Volpe y Belem Coronado, la podóloga de Chivas que lo acusó de acoso sexual, seguirá su curso en los tribunales, luego de que la parte ofendida rechazara llegar a un acuerdo.
La Fiscalía General del Estado convocó a una reunión entre las partes, con el afán de llegar a un acuerdo, confirmó el titular de la dependencia, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.
"Hubo una reunión donde se trató de llegar a un acuerdo entre las partes, no conciliaron, no hubo acuerdo, y se les pidió a ambas partes que aportaran más pruebas, porque aquí el grave problema que tenemos es que se dio una situación entre dos personas", dijo el funcionario estatal al portal Mediotiempo.com.
"Toda víctima tiene derechos y como tal tienen derecho a llegar a un acuerdo o no, pues aquí tenemos que respetar esta decisión de la víctima y nosotros seguimos con la integración de la averiguación", agregó Nájera.
El fiscal explicó que, si bien en este momento no se dio el acuerdo, puede ocurrir después.
Nájera reveló que la investigación se enfoca en la búsqueda de testigos en el caso señalados por parte de Coronado, pese a que se trata de un caso en el que sólo hubo dos personas en el lugar de los hechos.
La Volpe dejó de ser técnico de las Chivas de Guadalajara "por conducta inapropiada", anunció en abril el dueño del club Jorge Vergara , a menos de un mes del arribo del estratega argentino.