Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adolescente nepalí se suicida tras derrota de Brasil en el Mundial

La policía sospecha que la víctima decidió poner fin a su vida luego que ella no podía hacer frente a las burlas por la derrota brasileña
jue 10 julio 2014 11:50 AM
Mineirao
Brasil, reacción, Mineirao Mineirao

Una adolescente nepalí fanática del futbol brasileño se suicidó después de que la selección verdeamarela  perdió 7-1 ante Alemania , en el partido de semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Según el inspector Sharad Thapa de la Oficina de Policía del Área de Mahendranagar, la menor de 15 años de edad, Pragya Thapa, una residente del distrito de Bharaul, dejó una nota de suicidio y se ahorcó en su habitación.

Pragya miró el juego hasta que Brasil iba perdiendo cuatro goles, pero se fue a su habitación después de que sus amigos comenzaron a burlarse de ella, de acuerdo con su familia, reportó el diario nepalí Ekantipur.

La adolescente fue encontrada colgada en su habitación.

"El informe preliminar muestra que ella se suicidó", señaló el inspector, quien agregó que el cuerpo ha sido enviado para su autopsia.

Pragya, quien era la mayor de la familia Thapa, estudiaba en el décimo grado en la Siddhartha Memorial School, y era un atleta destacada luego que ganó una competencia a nivel nacional en lanzamiento de jabalina.

Publicidad

La policía sospecha que la víctima decidió poner fin a su vida luego que ella no podía hacer frente a los comentarios de sus amigos por las consecuencias de la derrota de Brasil siete goles a uno.

Pragya había expresado a sus familiares su dolor por la insólita derrota y eliminación de Brasil de la Copa del Mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad