Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor gol de Brasil 2014 es la volea de James Rodríguez contra Uruguay

El colombiano acaparó 75% de los cuatro millones de votos en el portal de la FIFA, además de ganar también el tercer lugar con otro gol
lun 21 julio 2014 09:26 AM

Recibió la pelota de pecho, dio la vuelta y sacó una impresionante volea que entró al ángulo, ¿lo recuerdas? Es el gol que el colombiano James Rodríguez anotó contra Uruguay, el cual fue seleccionado este lunes como el mejor gol de Brasil 2014.

La anotación abrió el marcador en el legendario estadio Maracaná en el juego de octavos de final en el que Colombia venció 2-0 a Uruguay . Un gol que ganó la votación para el mejor de la Copa Mundial en la web de la FIFA.

“Se han tenido en cuenta cerca de cuatro millones de votos pero el impecable disparo del joven valor cafetero ha ganado por aplastante mayoría”, dice una nota del portal.

En total, cerca del 75% de los usuarios eligieron ese gol de James Rodríguez como el mejor de las 171 anotaciones que se marcaron durante Brasil 2014.

Publicidad

El jugador agradeció este lunes a todos los internautas que votaron por él:

El segundo lugar fue para el holandés Robin van Persie por su cabezazo en el partido contra España de la fase de grupos. Y por si fuera poco para James Rodríguez, su gol contra Japón ocupó el tercer puesto de la votación.

El gol con el que Alemania obtuvo el campeonato del mundo en tiempo extra, obra de Mario Götze, fue el cuarto mejor gol del Mundial, según la votación.

Esta es la tercera ocasión consecutiva en que un sudamericano se lleva la distinción de autor del mejor gol, explica la FIFA, pues en 2010 fue el uruguayo Diego Forlán y en 2006 el argentino Maxi Rodríguez.

La FIFA publicó un video con los 15 mejores goles , incluidos los tres primeros lugares, elegidos por los visitantes del portal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad