Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Pura vida y hala Madrid", dice Keylor Navas el nuevo portero 'merengue'

El costarricenses fue presentado este martes en el estadio Santiago Bernabéu como el nuevo portero del conjunto madrileño
mar 05 agosto 2014 07:56 AM

El arquero costarricense Keylor Navas aseguró que recibió ofertas de varios equipos pero cuando llegó la del Real Madrid "no lo dudé".

En su presentación este martes como el nuevo portero de los merengues, Navas señaló que siempre soñó con formar parte del club español y prometió dar su corazón en cada entrenamiento.

"Espero conseguir muchos títulos. Pura vida y hala Madrid", dijo el nuevo número 13 del Real Madrid en conferencia de prensa.

Navas, quien firmó por seis temporadas con el Real Madrid, destacó como uno de los mejores guardametas en el pasado Mundial de Brasil 2014 donde llegó a cuartos de final con Costa Rica.

"El Mundial fue algo muy lindo para mí y el pueblo de Costa Rica; jugar con las grandes selecciones y todo el ambiente que merece un Mundial lo hace a uno mejorar", apuntó el tico quien dice sentirse "mejor en el ámbito futbolístico y personal".

La temporada pasada, Navas fue nombrado como el mejor portero de La Liga española al alcanzar 160 atajadas en 38 jornadas en el marco del Levante.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad