Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hellas Verona presenta a 'Rafa' Márquez, su nuevo "gran capitán"

El mexicano utilizará su tradicional número cuatro en la playera del club italiano del que será líder
jue 07 agosto 2014 08:36 AM

El defensa mexicano Rafael Márquez fue presentado este jueves como “el gran capitán” de su nuevo equipo, el Hellas Verona de la Serie A italiana, el sexto equipo en la carrera del jugador de 35 años.

“Contigo el Verona será aún más grande”, fue el mensaje de bienvenida del club italiano en el que Márquez usará su tradicional número cuatro en la camiseta.

Tras su presentación, el jugador ganador de ocho títulos en España y dos de la Liga de Campeones con el Barcelona, realizó sus pruebas médicas que completó sin problemas, informó el club.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, donde presentó su nueva camiseta, el mexicano dijo que se encuentra “entusiasmado por este nuevo reto” en el equipo que tuvo su último título de la Serie A hace 30 años.

Publicidad

Posteriormente, le mexicano fue presentado ante cientos de aficionados que aguardaban por verlo. El club subió un video a Youtube del recebimiento.

Este viernes, la directiva del club realizará una conferencia de prensa con el jugador en el estadio Bentegodi, la nueva casa del mexicano que tuvo una destacada participación con la Selección Mexicana en Brasil 2014.

"El Hellas Verona FC anuncia que ha adquirido directamente al futbolista Rafael Márquez Álvarez a la sociedad del Club León FC", dijo la directiva en un breve comunicado este jueves, sin detallar por cuántas temporadas fue contratado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad