Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unos Pumas sin 'garra' caen en casa ante el Atlas; Mario Trejo se va

El conjunto universitario ligó su segunda derrota de local; los Leones Negros logran su primer punto tras su regreso a la Primera División
dom 10 agosto 2014 07:29 PM
Alfonso González de Atlas vence a la defensa de la UNAM y marca el gol del triunfo para los rojinegros
Alfonso González de Atlas vence a la defensa de la UNAM y ma Alfonso González de Atlas vence a la defensa de la UNAM y marca el gol del triunfo para los rojinegros

Los Pumas de la UNAM siguen sin ganar en casa y su crisis futbolística se acentuó este domingo al caer ante el Atlas por 1-0, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

La derrota, tercera al hilo para los Pumas, provocó la renuncia del director deportivo de la institución, Mario Trejo, quien se retirará del cargo el jueves por la noche.

El estadio Olímpico Universitario vio como la escuadra local fue superada por un oponente que se paró bien y que aprovechó la inoperancia del rival, para derrotarlo con anotación de Alfonso González, en el minuto 55.

Publicidad

Con su triunfo, el conjunto rojinegro mantiene su invicto (tres victorias y un empate) y se apoderó de la segunda posición general con 10 puntos, mientras que Pumas se quedo con tres unidades, producto de una victoria y tres derrotas, ambas en casa.

La jornada dominical de la fecha cuatro del Torneo de Apertura cierra con el partido entre los Diablos Rojos de Toluca y los Leones Negros de la U de G, en el estadio Jalisco.

El sábado, América amarró el liderato general de la competencia al vencer de visitante 2-0 a Tigres, mientras que Pachuca goleó a Chivas.

Las razones de Trejo

El director deportivo de los Pumas, Mario Trejo, renunció al puesto en el club y dijo que dejará el cargo el jueves, tras el partido de la UNAM contra el bicampeón León.

En entrevista a su salida del estadio Olímpico, Trejo explicó que su renuncia se debe al mal paso del equipo en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, donde suman tres derrotas en cuatro encuentros.

"Cuando no gana uno hay presión, es muy complicado cuando hay una negatividad afuera, cuando no ganas te critican y es entendible, lo malo es cuando se filtra, cuando ya llegó adentro, esas actitudes no son de apoyo y no son de respaldo, son de desconfianza, es muy difícil trabajar así".

El director deportivo comentó que su decisión de dejar el cargo es de carácter irrevocable, ya que se junta con el término de su contrato previsto para el martes.

Trejo añadió que para el duelo contra León se tiene pensado ir a tratar de revertir la situación, pero que de todas maneras, "si no se revierte es posible que tomemos algunas determinaciones", sentenció.

Primer punto en Primera

Los Leones Negros de la U de G lograron su primer punto tras su regreso a la Primera División este domingo, al empatar con los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Jalisco

Sin embargo, el conjunto jalisciense continúa en el fondo de la tabla general, producto de sus dos derrotas y un empate; en tanto Toluca llegó al lugar 11 de la clasificación, con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates.

Toluca se vio con mayor propuesta a la ofensiva y en varias ocasiones estuvo a punto de marcar pero una destacada actuación del portero Humberto Hernández, impidió que los mexiquenses se llevaran el triunfo.

Leones Negros careció de creatividad para generar jugadas de gol, lo que deberá de mejorar si aspira a mantenerse en la Primera División.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad