Publicidad
Publicidad

Diego López al Milan; Navas y Casillas, en la disputa por el Real Madrid

El portero español Diego López ha fichado por el Milan procedente del Real Madrid, anunció este martes el club italiano en su página web
milan
diego lopez milan milan

La pelea por el puesto titular en la portería del Real Madrid comienza a despejarse con el anuncio este martes del fichaje de Diego López con el Milan.

La llegada del costarricense Keylor Navas al equipo merengue generó dudas sobre quién sería el titular con López e Iker Casillas en la disputa.

Sin embargo, López iniciará ahora su aventura en el futbol italiano con la bendición del técnico madridista, Carlo Ancelotti quien cree que "en Milan será feliz", según lo citó el cuadro italiano. 

"Una nueva etapa en mi carrera está por comenzar, agradezco a ambos equipos por darme la oportunidad de estar aquí", aseguró López, quien regresó en 2013 al Real Madrid procedente del Sevilla para sustituir a Casillas tras la fractura del arquero merengue.

Publicidad

La temporada pasada López tuvo más actividad que Casillas al ser el portero titular del Madrid en la Liga española, mientras que el capitán de la selcción española sólo jugó en la Liga de Campeones de Europa y en la Copa del Rey.

Publicidad

Ahora la disputa por encabezar el once inicial merengue se definirá entre Navas y Casillas.

El club rossonero señaló en su página web que el jugador español el 32 años había superado el reconocimiento médico. 

Diego López "es muy importante, es un portero con mucha experiencia, mejorará nuestro equipo", declaró sobre él hace tres días Pippo Inzaghi, nuevo entrenador del Milan.

Publicidad

Con información de AFP

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad