Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mexicana Paola Longoria sigue cosechando récords en el racquetbol

La mexicana alargó su leyenda al llegar a 141 juegos consecutivos invicta, en una racha que ya ha perdurado más de cuatro años
dom 17 agosto 2014 09:52 PM
La mexicana Paola Longoria continua con una marca impresionante en el racquetbol y este domingo conquistó un título más en su carrera
La mexicana Paola Longoria continua con una marca impresiona La mexicana Paola Longoria continua con una marca impresionante en el racquetbol y este domingo conquistó un título más en su carrera

La impresionante racha de la mexicana Paola Longoria continuó creciendo esta temporada, tras cosechar este domingo su primer título de racquetbol del año en el Grand Slam Paola Longoria Experience.

Longoria venció a la argentina María José Vargas, número tres del ranking mundial.

Para la mejor jugadora del planeta, el evento inaugural que se disputó en San Luis Potosí, se saldó con un triunfo en la final por parciales de 11-6, 12-10 y 11-2, para darle, de paso, su título número 35 al hilo.

De esta manera, Longoria, de 25 años, arrancó el Tour Profesional de Racquetbol Femenil, que por primera vez disputa su primera fecha fuera de Estados Unidos, alargando su leyenda al llegar a 141 juegos consecutivos invicta, lo que se traduce en una racha de cuatro años... La mexicana suma 51 títulos en su carrera profesional.

El Grand Slam Paola Longoria Experience es la primera fecha de la temporada profesional que comprende 14 etapas, de las cuales cuatro se realizarán en territorio mexicano.

Más temprano, la mexicana, junto con su compatriota Samantha Salas, se proclamaron campeonas en dobles luego de superar 15-13 y 15-7 a Susana Acosta y Jessica Parrilla; mientras en la categoría Open, Acosta venció en la final a Sofía Rascón, por parciales de 15-10 y 15-6.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad