Publicidad
Publicidad

Una lesión deja a Rafael Nadal fuera del Abierto de Estados Unidos

El tenista español se retiró de la defensa del título en el cuarto Grand Slam del año debido a una lesión en la muñeca

El tenista Rafael Nadal no defenderá su título en el próximo Abierto de EU debido a una lesión de muñeca, según informó el español.

El deportista lamentó su retiro de la competencia de la que asegura que ha tenido "muy buenos resultados" en los últimos años.

"Es un momento duro para mí porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas", escribió Nadal en Facebook.

Publicidad

El Abierto de EU confirmó la salida del tenista por una lesión en la muñeca y envió sus mejores deseos para su recuperación. 

Publicidad

Nadal ha ganado en dos ocasiones el cuarto Grand Slam del año. En 2013 se coronó tras vencer a Novak Djokovic, tomando revancha de la final de 2011 donde el serbio le arrebató al español la oportunidad de sumar su segundo título al hilo en Nueva York.

Publicidad

En lo que va de la temporada, Nadal se ha alzado solo con un Grand Slam, con su noveno e histórico título en Roland Garrós, además de la final en el Abierto de Australia donde cayó ante Stanislas Wawrinka.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad