Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una lesión deja a Rafael Nadal fuera del Abierto de Estados Unidos

El tenista español se retiró de la defensa del título en el cuarto Grand Slam del año debido a una lesión en la muñeca
lun 18 agosto 2014 09:26 AM

El tenista Rafael Nadal no defenderá su título en el próximo Abierto de EU debido a una lesión de muñeca, según informó el español.

El deportista lamentó su retiro de la competencia de la que asegura que ha tenido "muy buenos resultados" en los últimos años.

"Es un momento duro para mí porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas", escribió Nadal en Facebook.

Publicidad

El Abierto de EU confirmó la salida del tenista por una lesión en la muñeca y envió sus mejores deseos para su recuperación. 

Nadal ha ganado en dos ocasiones el cuarto Grand Slam del año. En 2013 se coronó tras vencer a Novak Djokovic, tomando revancha de la final de 2011 donde el serbio le arrebató al español la oportunidad de sumar su segundo título al hilo en Nueva York.

En lo que va de la temporada, Nadal se ha alzado solo con un Grand Slam, con su noveno e histórico título en Roland Garrós, además de la final en el Abierto de Australia donde cayó ante Stanislas Wawrinka.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad