Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Suárez, primer piloto mexicano de NASCAR de tiempo completo

El regiomontano correrá en esta división a partir de 2015 con el apoyo de la empresa ARRIS y la Escudería Telmex
mar 19 agosto 2014 10:16 AM

Daniel Suárez se convirtió en el primer piloto mexicano de tiempo completo en la serie NASCAR, luego de que este martes la organización Joe Gibbs Racing (JGR) anunciara que correrá en la NASCAR Nationwide Series.

El originario de Monterrey, Nuevo León, será parte de esta organización a partir de 2015 y contará también con el apoyo de la empresa ARRIS Group y la Escudería Telmex.

"Tener la oportunidad de correr de tiempo completo en la NASCAR Nationwide Series con Joe Gibbs Racing es como un sueño hecho realidad.

"Todos conocen los exitosos que han sido (JGR) en la Nationwide Series, y no puedo agradecer lo suficiente a ARRIS por apoyarme la siguiente temporada. También es emocionante ser parte de la iniciativa de Carlos (Slim Domit) porque conozco su pasión por las carreras y su deseo de dar oportunidades a otros como yo", dijo el piloto mexicano.

NASCAR cuenta con distintas categorías, y Suárez ya corría en la NASCAR México Toyota Series y NASCAR K&N Pro Series East, pero a partir del próximo año lo hará de tiempo completo en la serie NASCAR Nationwide Series.

Daniel Suárez, de 22 años de edad, comenzó su trayectoria en el automovilismo corriendo en Monterrey cuando tenía 11 años. Ha corrido en circuitos de México, Estados Unidos y Europa.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad