Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Real Sociedad remonta y sorprende al Real Madrid 4-2; Carlos Vela anota

El delantero mexicano marcó el cuarto gol con el que la Sociedad le arrebató tres puntos al actual campeón de Europa
dom 31 agosto 2014 04:18 PM
Carlos Vela festeja el cuarto gol de la Real Sociedad ante un Real Madrid que no supo mantener el marcador y cayó como visitante
Carlos Vela festeja el cuarto gol de la Real Sociedad ante u Carlos Vela festeja el cuarto gol de la Real Sociedad ante un Real Madrid que no supo mantener el marcador y cayó como visitante

La Real Sociedad sorprendió al actual campeón de Europa, Real Madrid, al vencerlo este domingo por 4-2 durante la segunda jornada de la Liga de España.

El delantero mexicano Carlos Vela contribuyó con el cuarto gol de la Sociedad, en partido disputado en el Estadio Municipal de Anoeta, en San Sebastián.

Sin el portugués Cristiano Ronaldo, que se perdió el encuentro para acondicionarse físicamente para los próximos encuentros del conjunto merengue, Real Madrid tuvo poca efectividad y ni el colombiano James Rodríguez o el alemán Toni Kroos, nuevas adquisiciones del cuadro madridista, pudieron marcar diferencia para su equipo.

Publicidad

El defensa español Sergio Ramos puso arriba al cuadro merengue al minuto 5, al ganar el balón en un tiro de esquina y mandar el balón al fondo con un buen remate de cabeza.

El galés Gareth Bale marcó el segundo gol para Real Madrid al minuto 11, tras hacerle túnel a su rival y clavar el balón en las redes de la Sociedad.

Cuando parecía que Madrid iba a tener un partido fácil, los de casa mostraron ganas y al minuto 34, Íñigo Martínez descontó tras un pase de Xabi Prieto. Seis minutos más tarde, David Zurutuza remató en el área chica para vencer a Iker Casillas y empatar el partido.

Nuevamente el español Zurutuza aprovechó una diagonal en jugada colectiva para poner arriba a la Sociedad al minuto 65. El mexicano Carlos Vela selló la victoria tras bajar un balón con el brazo en un tiro de esquina y fusilar a Casillas.

Con el resultado, Real Sociedad llega a la séptima posición de la clasificación general de la Liga de España con tres puntos; Barcelona se mantiene en primer lugar con seis puntos en dos partidos disputados.

El campeón Atlético de Madrid está en el quinto lugar con cuatro puntos.

En tanto, Real Madrid se queda el décimo puesto de la clasificación, con tres puntos. Villarreal, donde militan los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, están en el noveno puesto.

Con información de la Liga de España

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad