Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano Santiago González, en la final de dobles mixtos del US Open

González disputará el título junto a la estadounidense Abigail Spears, por segundo año consecutivo
mié 03 septiembre 2014 06:37 PM

El tenista mexicano Santiago González avanzó este miércoles a la final de dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos (US Open) junto a la estadounidense Abigail Spears.

La dupla México-EU venció a la dupla local de Taylor Towsend y Donald Young.

González, de 31 años, y Spears, de 33, se impusieron a la joven pareja estadounidense con parciales de 6-3, 6-4, en 63 minutos de juego.

El dúo disputará el título el próximo viernes, contra el ganador de la otra semifinal, que disputarán la pareja del brasileño Bruno Soares y la india Sania Mirza, primeros preclasificados, y el dueto de la china Chang Yung y el inglés Ross Hutchins.

Publicidad

Santiago González, originario de Veracruz, es el tenista mexicano mejor clasificado en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) al ubicarse en el lugar 39 de dobles.

El año pasado la misma dupla González-Spears cayó en la final de dobles mixtos del mismo Grand Slam ante la pareja conformada por Max Mirnyi y Andrea Hlavackova.

Azarenka eliminada en cuartos

La rusa Ekaterina Makarova se coló a su primera semifinal de un Grand Slam este miércoles, al derrotar a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-4, 6-2.

"Me siento increíble. ¡Por fin estoy en una semifinal!", exclamó Makarova, que había fracasado en cuartos de final de los Cuatro Grandes hasta ahora.

Al terminar el partido, el representante de Azarenka dijo a la prensa que ésta había sufrido una intoxicación alimentaria y había vomitado poco antes de entrar a la cancha.

La rubia de Minsk se negó a tomar esto como excusa y en buen gesto deportivo le dio todo el crédito a su rival.

"Yo no voy a poner excusas por lo que hice hoy. Hice lo mejor que pude. Quiero dar todo el crédito a mi oponente. Ella merece ganar. Ella jugó mucho mejor que yo hoy", dijo Azarenka.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad