Publicidad
Publicidad

El mexicano Santiago González pierde en la final mixta del US Open

González y su pareja de juego, Abigail Spears, cayeron ante Sania Mirza (India) y Bruno Soares (Brasil) por 6-1, 2-6 y 11-9

El tenista mexicano Santiago González y su pareja de juego, la estadounidense Abigail Spears, fueron derrotados en la final de dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos.

González y Spears tuvieron un emocionante duelo ante la india Sania Mirza y el brasileño Bruno Soares, máximos favoritos que se impusieron 6-1, 2-6 y 11-9 en la final del cuarto Grand Slam de la temporada.

La dupla mexicano-estadounidense no pudo con la contundencia de sus rivales en una hora de partido, por lo que tuvieron que conformarse con el subcampeonato en Estados Unidos.

Publicidad

Los ganadores tuvieron un 80% de efectividad con su primer servicio y aprovecharon dos de las cinco oportunidades de quiebre que cedieron el mexicano y su pareja, quienes se quedaron con dos de siete.

Publicidad

Esta es la tercera final para González en un Grand Slam, donde no ha podido coronarse; en Estados Unidos tiene el recuerdo del partido por el título junto a Spears, que también dejaron escapar, al igual que el de Roland Garros en 2012, con la polaca Klaudia Jans-Ignacik.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad