Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diablos Rojos inicia con triunfo de 5-3 ante Pericos en la Serie del Rey

La novena capitalina venció los 'emplumados' en Puebla, tras una remontada, y se llevó el primer juego de la serie por el campeonato
sáb 06 septiembre 2014 09:16 PM
Diablos vs Pericos final juego 1
Diablos vs Pericos final juego 1 Diablos vs Pericos final juego 1

Diablos Rojos del México inició la tarde de este sábado con el pie derecho su participación en la Serie Final 2014 de la LMB, al vencer 5-3 a Pericos de Puebla, ante un repleto y desconsolado estadio Hermanos Serdán.

Los pingos vinieron de atrás en el marcador, para dar voltereta al pizarrón y vencer al final a un complicado conjunto emplumado, con lo que se pusieron adelante 1-0 en esta Serie del Rey 2014.

El ganador del duelo de pitcheo fue Arturo López, mientras que el dominicano Juan Sandoval se adjudicó el rescate. Perdió por los verdes el estelar Mauricio Lara.

Con todo el apoyo de sus seguidores, los cuales llenaron el inmueble, Pericos se puso adelante en la pizarra por 2-0 en el segundo acto, gracias a un jonrón de dos carreras de Fernando Alejos, con Luis Mauricio Suárez en los senderos.

Sin embargo, los pingos le dieron la voltereta en la quinta entrada, gracias a un rally de tres anotaciones para el 3-2, ante la decepción del público local.

Publicidad

Comenzó Ramón Urias con un sencillo productor, y siguió Juan Carlos Gamboa con otro imparable de dos anotaciones.

Los infernales no bajaron el ritmo y en el sexto giro pusieron el 4-2, por medio de un jonrón solitario del estadounidense Douglas Clark.

Con el control del duelo, los rojos capitalinos aumentaron su ventaja a 5-2 en el pizarrón por medio de un sencillo de Gabriel Gutiérrez, y con la cual Sergio Gastélum cruzó el home.

Puebla nunca bajó los brazos y en el noveno acto se lanzó con todo al frente, sin embargo, su esfuerzo sólo le alcanzó para anotar una carrera y dejar el marcador final 5-3.

Este domingo se realizará el segundo partido de esta Serie Final 2014 de la LMB en el mismo escenario, con Marco Quevedo por los Diablos, ante Andrés Meza por los Pericos desde el montículo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad