Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ronaldinho llegó a México y será presentado en el DF y en Querétaro

El jugador brasileño de 34 años saludará a la afición de los Gallos Blancos al medio tiempo del partido contra Puebla
jue 11 septiembre 2014 01:43 PM
 Ronaldinho Archivo
Ronaldinho Archivo Ronaldinho Archivo

El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, ya está en México y será presentado oficialmente en la Ciudad de México este viernes con su nuevo club, los Gallos Blancos del Querétaro.

Luego de que la semana pasada se confirmara la incorporación del exjugador de Barcelona y el AC Milan, el brasileño completó sus trámites migratorios y viajó este jueves por la noche a México procedente de Sao Paulo, Brasil.

La directiva queretana, que encabeza Olegario Vázquez Aldir y Arturo Villanueva, será la encargada de presentar a su fichaje estrella en un hotel de la zona de Polanco en la capital mexicana, confirmó el club en un comunicado.

A continuación el jugador viajará a Querétaro para incorporarse al club, donde será sometido a las pruebas médicas y será presentado con el equipo, que enfrenta por la noche al Puebla en el Estadio Corregidora.

Ronaldinho no alineará con los Gallos Blancos, pero saludará a la afición al medio tiempo del partido, informó la directiva.

Este jueves, el jugador compartió una foto de su visa de trabajo, uno de los trámites que debía completar para incorporarse al futbol mexicano en la Liga Mx, la cual ya está por iniciar su jornada 8 de 17 este viernes.

Publicidad

En una sorpresiva contratación, los Gallos Blancos anunciaron la semana pasada el fichaje que ha sido uno de los más destacados de la liga mexicana. El contrato es por dos años, y jugará con la camiseta número 49.

"México es tan especial que quisiera vivir aquí", dijo poco después de que se confirmara su contratación, durante un evento de la empresa Telmex en el Distrito Federal, al que acudió como invitado.

Ronaldinho inició su carrera profesional en 1997 con Gremio de Porto Alegre, club en el que participó cerca de cuatro años.

En 2001 llegó la oportunidad para emigrar a Europa, pues en enero de ese año el equipo francés, Paris Saint-Germain anunció el fichaje del brasileño.

Tras más de dos años en la liga francesa, Ronaldinho fue contratado por uno de los equipos más importantes del orbe y en el que desplegaría el mejor futbol de su carrera, el club Barcelona. 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad