Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Greg Hardy, acusado de violencia, abandona a Panteras en espera del juicio

Las autoridades indicaron que el defensivo de Carolina ahorcó a su novia en mayo pasado, la tiró al suelo, la arrastró y amenazó de muerte
mié 17 septiembre 2014 05:44 PM
El jugador defensivo de las Panteras de Carolina Greg Hardy no jugó este domingo por una acusación de violencia doméstica
El jugador defensivo de las Panteras de Carolina Greg Hardy El jugador defensivo de las Panteras de Carolina Greg Hardy no jugó este domingo por una acusación de violencia doméstica

El jugador estrella de la defensiva de las Panteras de Carolina, Greg Hardy, abandonó voluntariamente las actividades con su equipo, por lo que continuará recibiendo su pago mientras se prepara para un nuevo juicio, luego de haber sido condenado por violencia domestica en mayo pasado.

El equipo de la NFL dio a conocer la decisión del jugador defensivo este miércoles.

“Esta fue su decisión”, dijo el gerente general de las Panteras, Dave Gettleman.

Publicidad

Las autoridades informaron que Hardy ahorcó a su novia en mayo pasado, la tiró al suelo, la arrastró, jalándola del pelo, y la amenazó con matarla. Fue sentenciado en julio pasado a 18 meses bajo vigilancia policiaca y fue suspendido por 60 días por el delito menor que cometió.

El jugador de 1.92 y 124 kilos dijo en su momento que era inocente y apeló un veredicto que lo encontró culpable, emitido por un juez en el condado de Mecklenburg, en Carolina del Norte. El jugador obtuvo permiso para tener un juicio que se espera inicie a mediados de noviembre próximo.

Hardy, que fue líder en atrapadas al quaterback (conocidas como sacks en el futbol americano) y seleccionado al juego de las estrellas, fue puesto en la lista de jugadores inactivos el domingo pasado, cuando su equipo se enfrentó a los Leones de Detroit.

El defensivo jugó el partido inaugural de las Panteras con los Bucaneros de Tampa Bay y dio cuatro golpes a los jugadores rivales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad