Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugador de los Cardenales de Arizona es arrestado por violencia doméstica

Los Cardenales desactivaron a Jonathan Dwyer tras el reporte sobre el arresto, en un nuevo incidente negativo que involucra a la NFL
mié 17 septiembre 2014 08:36 PM

El corredor suplente de los Cardenales de Arizona, Jonathan Dwyer, fue arrestado por acusaciones de violencia doméstica, informó la policía de Phoenix este miércoles.

Los Cardenales desactivaron a Dwyer después de que se diera a conocer la noticia del arresto, informó el equipo de la NFL en un comunicado y a través de su cuenta de Twitter.

Dwyer, de 25 años, es el cuarto jugador de la NFL en salir en los encabezados de los medios de comunicación esta semana.

Publicidad

Otros dos jugadores, el corredor Adrian Peterson de los Vikingos de Minnesota y el defensivo Greg Hardy de las Panteras de Carolina, abandonaron sus equipos pero seguirán recibiendo pago, a fin de prepararse para resolver sus situaciones legales.

Peterson ha sido acusado por maltrato de menores en Texas. Hardy ha sido condenado por cargos menores de agresión en Carolina del Norte, y se le ha otorgado la oportunidad de tener un nuevo juicio, en esta ocasión frente a un jurado.

Y el corredor estrella Ray Rice ha presentado una apelación a la NFL en conexión con su suspensión indefinida tras un incidente de violencia doméstica.

Dwyer está listado actualmente como la segunda opción en la posición de corredor para los Cardenales, detrás del titular Andre Ellington. El jugador está en su quinta temporada de la NFL y en su primera con los Cardenales.

Dwyer tiene 51 yardas y 16 acarreos en dos juegos esta temporada.

AnneClaire Stapleton y Shane Deitert de CNN contribuyeron a esta historia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad