Publicidad
Publicidad

‘Canelo’ alcanza acuerdo con televisora de EU para transmitir sus peleas

Las peleas del boxeador mexicano pasarán por HBO y no Showtime en EU, y en México, por Televisa
El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez tiene nuevo 'hogar' en Estados Unidos con HBO
El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez tiene nuevo 'hogar' en Est El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez tiene nuevo 'hogar' en Estados Unidos con HBO

Las peleas del mexicano Saúl Canelo Álvarez serán transmitidas por un canal estadunidense, que llegó a un acuerdo con el boxeador, anunciaron este martes ambas partes.

Satisfecho por el arreglo, el Canelo  hizo el anuncio acompañado por el promotor estadounidense Oscar de la Hoya y por el presidente del canal deportivo, Ken Hershman.

“Por toda mi carrera he querido pelear en HBO por una razón principal: creo que le permitirá más a mis aficionados para que me vean en acción. Hoy marca un tremendo cambio para mí, y espero con interés una larga y exitosa sociedad”, señaló el boxeador.

Publicidad

El acuerdo estipula que las peleas seguirán siendo transmitidas por Televisa en México por televisión abierta, pero en Estados Unidos será HBO y no Showtime el que exhiba las peleas del boxeador mexicano, en pago por evento (pay per view).

Hershman, por su parte, dio la bienvenida al peleador, de quien destacó que a sus 24 años de edad “ya se ha establecido como una de las estrellas más brillantes del mundo del boxeo, y esperamos una relación larga y mutuamente beneficiosa”.

De la Hoya, en tanto, se dijo emocionado por ser parte del acuerdo, pues “Canelo es el mejor joven boxeador, y este movimiento le ayudará a alinearlo contra destacados oponentes en el deporte durante muchos años por venir”.

Publicidad

Saúl Álvarez, con récord de 44-1-1, 31 nocauts, fue campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Su único revés fue ante el mejor del mundo, Floyd Mayweather Jr.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad