Publicidad
Publicidad

América y Atlas 'lideran' la nueva convocatoria del Tri

Tres jugadores de cada equipo fueron llamados por Miguel Herrera para los duelos amistosos ante Honduras y Panamá
El lateral del América Miguel Layún marcó el gol del primer triunfo de México tras el Mundial de Brasil 2014
Miguel Layún El lateral del América Miguel Layún marcó el gol del primer triunfo de México tras el Mundial de Brasil 2014

El buen paso de América y Atlas en el torneo local se vio reflejado este miércoles cuando el entrenador nacional Miguel Herrera dio a conocer su lista de convocados para los siguientes encuentros amistosos ante Honduras y Panamá.

Con tres jugadores de cada equipo, águilas y rojinegros son los clubes que más elementos aportan a la lista de 22 convocados, además de cinco 'extranjeros'.

América, primer lugar general de la LigaMx, aporta a Paúl Aguilar, Miguel Layún y Oribe Peralta; por su parte, los de Jalisco 'prestarán'a Enrique Pérez, Luis Gerardo Venegas y Alfonso González.

Los mexicanos que militan en el extranjero y que podrán jugar con la selección mexicano son Javier Hernández, del Real Madrid; Guillermo Ochoa, del Málaga; Javier Aquino, del Rayo Vallecano; Héctor Herrera, del Porto, y Erik Torres, de Chivas USA.

Publicidad

Los duelos se disputarán el próximo 9 de octubre contra Honduras en Chiapas y el 12 contra Panamá en Querétaro.

Publicidad

En los últimos duelos amistosos México empató sin goles ante Chile y posteriormente venció a Bolivia por la mínima ventaja.

 

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad