Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América vence 2-0 a Monterrey y afianza su liderato

Los tantos fueron marcados por el paraguayo Pablo Aguilar al minuto 49 y por Oribe Peralta, quien se reencontró con el gol al 79
sáb 18 octubre 2014 07:43 PM
oribe peralta america vs monterrey
oribe peralta america vs monterrey oribe peralta america vs monterrey

Las águilas del América afianzaron su primera posición el la Liga MX cuando este sábado vencieron 2-0 a Monterrey, los segundos de la tabla general del Apertura 2014.

Los goles del encuentro fueron marcados por el paraguayo Pablo Aguilar en el minuto 49 luego de un remate de cabeza, y por Oribe Peralta, quien recordó lo que es festejar un tanto al 79.

Con este triunfo, América llega a 29 unidades y da un paso hacia la liguilla, mientras el conjunto rayado se quedó en 23, pero sigue en zona de calificación. 

Publicidad

Lo cerrado que estuvo el primer tiempo dejo constancia de lo bien que andan los dos equipos, aunque Ámérica tuvo la iniciativa y más llegada ante el marco de Jonathan Orozco, quien pese a todo no fue muy exigido.

Toluca arrebata el subliderato al Atlas

Toluca marcó diferencia con la contundencia frente al marco para superar a Atlas, que incluso falló una pena máxima, para derrotarlo en el estadio Jalisco, con lo cual arrebató a su rival el subliderato general.

Antonio Ríos, al minuto 49, e Isaac Brizuela, al 90+2, fueron los autores de los goles de los mexiquenses.

Los Rojinegros se quedaron con 24 puntos para caer a la tercera posición general, mientras que diablos rojos es el nuevo sublíder con 25.

Puebla y Leones Negros se reparten los puntos

La jornada sabatina también incluyó el empate a un gol entre los camoteros de Puebla que recibieron a los recién ascendidos Leones Negros.

En partido de la fecha 13, el colombiano John Pajoy fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Cuauhtémoc a los 34 minutos, en tanto Luis Telles estableció la igualada al 49.

Cruz Azul, a sumar una derrota más

Por la noche en el estadio Universitario de la capital de Nuevo León, Tigres venció por la mínima diferencia a Cruz Azul, que jugó gran parte de la segunda mitad disminuido por expulsiones.

El tanto del cuadro felino llegó al minuto 13 con un disparo de media distancia de Gerardo Lugo, que fue desviado por un defensor de la Máquina

Para la segunda parte Cruz Azul buscó el empate y en diversas ocasiones estuvo cerca, a pesar de tener dos jugadores menos por las expulsiones de Francisco Javier Rodríguez y de Joao Rojas.

León ruge en el debut de Chepo de la Torre

León rugió en su casa para vencer 2-1 a Chivas de Guadalajara en el debut de José Manuel de la Torre como técnico del rebaño.

Por el cuadro local anotó el argentino Mauro Boselli al minuto 14 y luego Carlos Peña al 60; mientras por Guadalajara lo hizo Néstor Vidrio al 40. León sumó 14 unidades y Guadalajara se quedó con 10 y sigue en la zona baja de la clasificación general.

Con el objetivo de salir de la zona de descenso y ahora bajo el mando del exseleccionador nacional, José Manuel de la Torre, Chivas de Guadalajara mostró otro estilo de juego, pero sin que pudiera salir con el triunfo de la casa de “la fiera”.

Mientras León salió con un planteamiento conservador, pero con claridad de ir al frente, sobre todo con Carlos Peña, quien se convirtió en un orquestador y Miguel Sabah en el hombre de peligro, aunado al toque de Boselli.

Chiapas triunfa sobre Santos

Jaguares de Chiapas acrecentó sus posibilidades de clasificar a la liguilla al derrotar a Santos Laguna por 2-0.

Las anotaciones del cuadro chiapaneco fueron obra de Luis Alfonso Chaka Rodríguez, quien abrió el marcador a los 82 minutos, y a los 87, Isaac Díaz aseguró el triunfo del equipo local con un espectacular tanto.

Con este resultado, Jaguares ascendió provisionalmente a la séptima posición general al llegar a 18 puntos, en tanto con el descalabro, Santos Laguna cayó al octavo peldaño al quedarse con 17 unidades.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad