Publicidad
Publicidad

Chivas dará acceso gratis a un partido si pierde contra los Xolos

En caso de que Chivas caiga ante Tijuana, el boleto de dicho duelo será válido para entrar a ver el partido ante Tigres
chivas
chivas de la torre chivas

Mientras las Chivas de Guadalajara viven una crisis de resultados en el torneo Apertura 2014 y se tambalean en el descenso, la directiva del club tapatío busca compensar a su afición si suma un nuevo descalabro la próxima jornada ante Xolos.

El presidente del club, Néstor de la Torre, aseguró que si hubiera un resultado adverso para las Chivas, el siguiente duelo como local ante Tigres sería gratis para los asistentes. 

El directivo apuntó que esta medida es un llamado a la "unión" y "apoyo" de la afición con el equipo que no ha podido levantar en lo que va de la temporada, ubicado en el penúltimo sitio de la tabla general.

"Lo hemos hecho en todas las áreas de la institución, lo hemos hecho la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y ahora lo más importante, la afición, el activo más importante de Chivas que son sus seguidores, porque dijimos  que vamos a regresarle el orgullo a los aficionados de decir que son Chivas", aseguró a medios De la Torre.

En la fecha anterior del torneo mexicano, al iniciar su nueva etapa como entrenador del Rebaño sagrado José Manuel de la Torre no pudo evitar la derrota en su visita  a los actuales campeones, los Esmeraldas del León, por 2-1.

Con cuatro jornadas por disputar, Chivas se encuentra en el lugar 17, sólo por encima de Monarcas Morelia, sumando sólo dos triunfos, cuatro empates y seis derrotas. En la lucha por el no descenso, los rojiblancos están en el antepenúltimo sitio, mientras Puebla y Leones Negros están en el fondo.

Publicidad

En la Liga Premier sucedió una compensación similar, cuando los jugadores del Sunderland anunciaron el reembolso de las entradas a sus aficionados tras caer 8-0 ante Southampton, la peor goleada en 32 años en la liga inglesa.

Con información de EFE

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad