Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Longoria, abanderada mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La racquetbolista llevará la bandera de la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz
lun 27 octubre 2014 11:55 AM
Paola Longoria gana torneo
MXS. Paola Longoria-Racquetbol Paola Longoria gana torneo

La racquetbolista Paola Longoria será la abanderada de la delegación mexicana que participará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, así lo informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Longoria portará el lábaro patrio en la inauguración de los Juegos el próximo 14 de noviembre en el estadio Luis El Pirata Fuente. 

La semana pasada Longoria  cortó su racha de 152 partidos sin perder , al caer en el torneo de Stockton, California, con la estadunidense Rhonda Rajsich.

En 2014 la deportista mexicana logró el bicampeonato mundial en singles y el tricampeonato en dobles, para sumar 37 títulos.

A sus 25 años de edad, Paola se convirtió en la máxima ganadora de triunfos consecutivos, tanto en rama varonil como femenil del racquetbol, en la historia de este deporte. En agosto pasado superó la marca de 137 juegos del canadiense Kane Waselenchuk.

Longoria ha participado en dos Juegos Centroamericanos y del Caribe: Cartagena en 2006 y recientemente en Mayagüez en 2010, en los cuales ha sido triple medallista.

Publicidad

Los logros obtenidos por la joven originaria de San Luis Potosí le dieron el Premio Nacional del Deporte en 2010.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad