Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Vela anota en victoria de la Real Sociedad ante Atlético de Madrid

El delantero recién convocado a la Selección Mexicana de futbol fue clave para que su equipo lograra apenas su segunda victoria en el torneo
dom 09 noviembre 2014 05:21 PM

Con una buena actuación del delantero mexicano Carlos Vela, que marcó un gol, Real Sociedad remontó y le ganó al campeón de la Liga de España Atlético de Madrid 2-1 este domingo en el estadio Municipal de Anoeta, en San Sebastián.

La Real logró su segunda victoria de la temporada y toma un poco de aire tras malas actuaciones que le han costado seis derrotas y el lugar 15 de la tabla general del futbol español, con apenas 9 puntos en 11 jornadas.

Atlético se fue arriba al minuto 10, cuando el delantero croata Mario Mandzukic remató en el área chica tras un centro de Raúl García.

Publicidad

Cuando parecía que los colchoneros manejarían cómodamente su ventaja, el recién convocado a la Selección Mexicana de Futbol, Carlos Vela, emparejó el marcador al minuto 14.

El delantero mexicano disparó desde fuera del área y su tiro superó al portero Miguel Ángel Moyá, lo que le valió a Vela su segundo gol en el actual torneo.

El mexicano estaba enchufado e instantes después cayó dentro del área trabado por el uruguayo Diego Godín en lo que parecía un penalti. El árbitro no lo vio así, sacó amarilla a Vela y ello exaltó al público de Anoeta, que había visto clara la pena máxima.

La Real estaba crecida y buscaba un segundo tanto; la presión de los blanquiazules pesó en los defensas del Atlético y el brasileño Siqueira le entró con dureza a Carlos Vela al minuto 50, jugada que le costó la tarjeta roja y dejar al campeón de España con 10 jugadores.

Real Sociedad aprovechó la ventaja numérica y finalmente al minuto 83 Imanol Agirretxe remató con la cabeza tras un centro de Zaldua para poner el 2-1.

Lo intentó todo el equipo del Cholo Simeone en los últimos minutos, con la entrada del Cristian 'Cebolla' Rodríguez y Antoine Griezmann, pero sus últimos intentos fueron infructuosos ante una Real que, esta vez sí recobró la firmeza defensiva.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad