Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marco Fabián es nominado al Premio Puskás por mejor gol del año

El futbolista compite con Robin van Persie y James Rodríguez, entre otros; los dos últimos anotaron durante el Mundial de Brasil 2014
jue 13 noviembre 2014 11:40 AM
marcofabian1
marcofabian1 marcofabian1

El jugador mexicano Marco Fabián es uno de los diez candidatos al Premio Puskás al mejor gol del año.

Lee: Vela pasa de ser el 'villano' del Tri a ser el héroe ante Holanda

El galardón, entregado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), busca reconocer las mejores anotaciones durante cada temporada.

Marco Fabián,  actual delantero del Cruz Azul,  se encuentra en la lista de la FIFA por el gol que anotó en el tiempo de reposición del partido contra Puebla, en la séptima fecha del torneo Clausura 2014. Con ese tanto, emocionó a la afición cementera por mantener el estatus de invicto de la Máquina hasta esa jornada.

A partir del 12 de noviembre, los aficionados de todo el mundo podrán votar por su gol favorito dentro de la página de la FIFA, para así elegir al ganador del Premio Puskás 2014.

Publicidad

Dentro de los nominados se encuentran el australiano Tim Cahill, el holandés Robin Van Persie y el colombiano James Rodríguez, por goles realizados en la pasada Copa Mundial en Brasil. También figuran los brasileños Diego Costa y Camilo Sanvezzo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el suizo Pajtim Kasami, la irlandesa Stephanie Roche y el japonés Hisato Sato. 

Para ver todos los goles nominados, da clic aquí

El Premio Puskás es un reconocimiento entregado desde 2009 al mejor gol del año. El nombre es un homenaje a Ferenc Puskás, capital de la selección húngara en la década de los cincuenta. 

Los criterios para la nominación al Premio Puskás son: la estética del gol, la importancia del partido, la ausencia del factor suerte al momento de ejecutar el gol  y que el jugador haya mostrado buena conducta durante el partido. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad