Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri se enfrentará a Bielorrusia con una alineación ‘revolucionada’

Giovani dos Santos y Raúl Jiménez serán los encargados del ataque, mientras Carlos Vela y 'Chicharito' Hernández se quedarán en la banca
dom 16 noviembre 2014 12:33 PM
Bielorrusia
Selección Mexicana, entrenamiento, Bielorrusia Bielorrusia

La Selección Mexicana entrenó este domingo bajo el viento helado de Bielorrusia, dos días antes de enfrentarse al equipo local del país europeo en un partido amistoso este martes con una alineación muy diferente a la que venció 3-2 a Holanda.

Miguel Herrera dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Alfredo Talavera será quien defenderá la portería, mientras que la defensa central estará formada por Hugo Rodríguez, Julio César Domínguez y Luis Venegas, con Paul Aguilar y Miguel Ponce en las laterales.

Publicidad

Jonathan dos Santos ocupará la contención, Jesús Tecatito Corona y Alfonso González como volantes, mientras el ataque lo integrarán Giovani dos Santos y Raúl Jiménez. El único que repetirá de la alineación que enfrentó a la Oranje es Paul Aguilar. Chicharito Hernández y el recién integrado Carlos Vela permanecerán en la banca.

La selección entrenó este domingo bajo cero y con viento helado en las instalaciones de la Federación de Futbol de Bielorrusia y este lunes reconocerá la cancha de la Arena Borisov, donde se disputará el partido del martes, el último de 2014.

Lee la nota completa en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad