Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El piloto Jules Bianchi sale de coma inducido y regresa a Francia

"Sus signos vitales son estables, pero su estado sigue siendo crítico", dijo la familia del conductor de Fórmula 1
mié 19 noviembre 2014 11:23 AM

El piloto francés de Fórmula 1 Jules Bianchi, que sufrió un grave accidente el 5 de octubre en el Gran Premio de Japón, salió del coma inducido en el que se encontraba y fue trasladado a Francia, a un hospital de Niza, anunció su familia este miércoles en un comunicado.

"Jules salió del coma artificial en el que había quedado desde poco después del accidente, pero sigue inconsciente. Respira sin asistencia y sus signos vitales están estables, pero su estado sigue siendo crítico", escribió la familia de Bianchi en el texto, precisando que estaba ingresado en el hospital de Niza "desde hace poco tiempo".

Bianchi, sufrió un grave traumatismo craneal y fue operado de urgencia en el hospital Yokkaichi, de Japón, tras el Gran Premio del 5 de octubre.

Lee: La FIA inicia investigación por accidente de Bianchi

El piloto de 25 años de edad se salió de la pista y chocó contra una grúa que estaba en la séptima curva del circuito de Suzuka retirando el auto del alemán Adrian Sutil, que se había salido de pista en el mismo punto.

Tras el accidente, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) inició una investigación sobre las circunstancias del grave accidente.

Publicidad

"Por petición del presidente de la FIA, Jean Todt", el director de la carrera de Suzuka, Charlie Whiting, está encargado de dirigir la investigación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad