Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Vela, el mejor jugador de noviembre en la liga española

El mexicano recibió la distinción por los cuatro goles anotados con su equipo, la Real Sociedad, en ese mes
mié 10 diciembre 2014 11:14 AM
Carlos Vela
Carlos Vela Carlos Vela

El delantero mexicano Carlos Vela fue elegido por la Liga de Futbol Profesional (LFP) como el mejor jugador del mes de noviembre en España, por los cuatro goles anotados con la Real Sociedad.

La LFP dio a conocer a los mejores jugadores del pasado mes elegidos por el patrocinador de la Liga de Primera y Segunda División, donde resalta el ariete azteca en la máxima categoría.

Noviembre también marcó el regreso de Vela a la Selección Nacional con un doblete que sumado a un gol de Javier Chicharito Hernández  sentenciaron una victoria que México deseaba  desde que Holanda lo dejó fuera del Mundial.

Mientras que el delantero del Numancia, Sergi Enrich, destacó como el mejor de la Liga Adelante, por ayudar a la escuadra a salir del bache en el que se encontraba, con cuatro de los cinco goles que suma el equipo hasta el momento.

En cuanto a los entrenadores, el técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, fue premiado como el mejor de la Primera División con la racha de victorias que pone al equipo en la zona media de la tabla general con 18 unidades.

Por su parte, Paco Herrera que dirige a Las Palmas destacó en la Segunda División por colocar a sus pupilos en la cima de la clasificación con 32 puntos.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad