Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coras Tepic tendrá a campeón mundial como técnico: Mauro Camoranesi

El jugador fue campeón del mundo con la selección de Italia en 2006, además militó en Cruz Azul
lun 15 diciembre 2014 04:17 PM
mauro camoranesi coras nayarit
mauro camoranesi coras nayarit mauro camoranesi coras nayarit

Un campeón del mundo es el nuevo director técnico del equipo coras Tepic.

Mauro Camoranesi campeón en Alemania 2006 con la selección de Italia será el timonel del equipo nayarita para el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX del futbol mexicano.

La directiva del club anunció en un comunicado la llegada del jugador que también militó en el Cruz Azul y fue partícipe del último título de este equipo, para hacerse cargo del conjunto.

"El club Coras FC le informa a toda su afición que, a partir del día de hoy, el Sr. Mauro Germán Camoranesi Sierra se incorpora como Director Técnico del Primer Equipo", reza el comunicado del club subcampeón del circuito.

"Con una trayectoria por demás exitosa como jugador de futbol profesional, la cual incluye un notable paso con el multicampeón Juventus y un campeonato mundial con la Selección Italiana en 2006. el Club Coras F.C se enorgullecde en contar con el Sr. Mauro Camoranesi como Director Técnico", añade.

Publicidad

Camoranesi milito en Santos, en Montevideo Wanderers Futbol Club, en Hellas Verona, Juventus de Turín, Stuttgart, Altético Lanús y el Racing Club.

El campeón del mundo en la justa alemana llega en sustitución del estratega mexicano Joel Tiburón Sánchez con la encomienda de superar lo realizado por éste último y luchar por el ascenso al máximo circuito.

Coras fue líder general de la clasificación del Ascenso el torneo anterior, lo que le dio la posibilidad de calificar de manera directa a semifinales de la liguilla e incluso llegó a la final del Apertura 2014 y que perdió con Necaxa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad