Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iker Casillas demuestra su buena memoria al recordar viejos partidos

El portero del Real Madrid recordó resultados, anotadores y minutos de partidos de hace más de una década en los que participó
vie 19 diciembre 2014 12:50 PM
Iker Casillas Real Madrid
Iker Casillas Real Madrid Iker Casillas Real Madrid

“¡Es impresionante el tío!”. Esa fue una de las varias expresiones de asombro que se ganó el portero del Real Madrid tras hacer una gran muestra de su buena memoria, como lo muestra un video publicado por el club merengue.

Iker Casillas fue puesto a prueba sobre los resultados de varios partidos, algunos de hace unos 12 años, y acertó a todos los marcadores, e incluso recordó quiénes marcaron, y en qué minuto.

Uno de ellos fue un partido de 2003, cuando el Real Madrid ganó como visitante al Celta de Vigo. “En enero, 2003, 0-1… mi partido 50 con el Madrid”.

Otro partido que supuestamente es elegido al azar fue el del 5 de enero de 2002, cuando el Real Madrid enfrentó en casa al Deportivo La Coruña. Luego de retar al exdefensa Fernando Hierro a recordarlo, Casillas confirma el resultado.

“Tres a uno. Es el famoso gol de Zizu (Zinedine Zidane), que hasta el de la cámara se volvió loco”, dijo el portero de 33 años y más de 400 partidos con los merengues.

"Ojalá fuese para todo, para el futbol, pero para esto sí", dice Casillas cuando uno de los integrantes del equipo le pregunta si para todo tiene la misma memoria.

Publicidad

Este es el video compartido por el Real Madrid en el que el portero asegura que recuerda un 98% de los partidos que ha jugado:

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad