Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi establece récord de 'hat-tricks' y empata a Ronaldo por el Pichichi

El argentino dejó atrás a leyendas del futbol español como Zarra o Di Stéfano en cuanto a la mayor cantidad de juegos con tres goles
dom 08 marzo 2015 05:43 PM
Messi celebra el tercer gol que le anotó este domingo a Rayo Vallecano, con lo que logró romper dos récords en la Liga de España
Messi celebra el tercer gol que le anotó este domingo a Rayo Messi celebra el tercer gol que le anotó este domingo a Rayo Vallecano, con lo que logró romper dos récords en la Liga de España

El delantero argentino Lionel Messi volvió a romper récords este domingo con Barcelona, en la victoria de su equipo por 6-1 ante el Rayo Vallecano, informó la Liga Española en su página electrónica.

Messi anotó en tres ocasiones para el cuadro catalán este domingo, al minuto 56, al 63 y al 68, para ayudar a recuperar el liderato de la Liga, ya que Barcelona tiene 62 puntos por 61 del Real Madrid, tras 26 fechas del campeonato.

LEE: ¿Quieres saludar a Messi o Cristiano? Esta ‘app’ intentará ayudarte

A título personal, Messi, con su hat-trick, se convirtió en el único jugador de una escuadra  española en lograr anotar tres goles en 32 partidos de cualquier competencia, según datos de la página electrónica del Barcelona.

El argentino ha logrado tres tantos en 24 juegos de la Liga, cinco en partidos de la Liga de Campeones, dos en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.

Messi deja atrás al español Telmo Zarra del Athletic Club que logró 31 hat-tricks, al argentino Alfredo Di Stéfano del Real Madrid que tuvo 28 y al portugués Cristiano Ronaldo, también del Real Madrid, que tiene 27 hat-tricks.  De estos jugadores, solo Ronaldo se mantiene activo y podría competirle, por el momento, a Messi en esta categoría.

Publicidad

Lionel con sus 24 hat-tricks en partidos de la Liga deja atrás a Cristiano Ronaldo (23 juegos de tres goles anotados) como el jugador que más veces ha repetido esta hazaña en encuentros locales.

En cuanto a la carrera por el Pichichi (otorgado al goleador de la Liga de España), Messi empata a Cristiano Ronaldo; ambos jugadores llevan 30 goles en 26 jornadas.

Finalmente, con los goles de este domingo, Messi logró seis años consecutivos superando la barrera de los 40 goles anotados en todas las competencias con su equipo.

Actualmente, lleva 41 tantos en 38 partidos jugadores, los mismos que anotó en toda la temporada pasada, cuando disputó 46 partidos, refirió la página electrónica de Barcelona.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad